CONDICIONES GENERALES ANTES

 

 

CONDICIONES GENERALES ANTES DE CADA ACTIVIDAD (Actualizado  16/03/17)

  • Previa a cada actividad se convocarán sesiones informativas a las que se recomienda asistir.
  • La reserva de la plaza y el pago correspondiente se harán con suficiente antelación, dentro de un plazo establecido:
  • Pago de las rutas de un día y devoluciones 

    Se establece como fecha final de pago para las salidas de un día, el martes siguiente a la fecha de inscripción.                                                                                                                 

    Para las rutas de un día se acuerda que no se devolverá importe alguno en los siguientes casos:

    –  no presentarse a la actividad el mismo día de la salida                                                            

     – no comunicar la baja hasta las 24:00 horas del martes anterior previo a la salida.

 Es necesario que se informe de la baja por escrito: p.e. WhatsApp, SMS, Correo Electrónico.

  • Pago de las salidas de fin de semana y devoluciones 

    El plazo para el pago de la señal en concepto de reserva de plaza para las salidas de fin de semana, queda acordado en una semana desde que se solicita la señal por la directiva.

    El plazo para pagar la totalidad de la salida de fin de semana queda establecido en una semana desde que se solicita dicho pago total por la directiva.

    Para las rutas de fines de semana se aclara que se tendrá derecho a devolución si la baja se ha comunicadodos martes antes a la salida.

    Si la plaza anulada no puede ser ocupada por algún participante que esté en lista de espera, solo se devolverá el importe del alojamiento si éste importe no es cobrado a la Asociación por parte del Hotel. Nunca se devolverá el importe correspondiente al transporte.

    Si la baja se comunica después de dos martes anteriores a la fecha de la salida no se devolverá el importe correspondiente al Bus. En el caso de que el Hotel haya cobrado penalización, ésta será repercutida al socio.

    Se devolverá el 100% del importe abonado si la plaza anulada puede ser ocupada por otro participante que esté en lista de espera.

  • Pago de suplemento en habitaciones individuales 

    El socio que solicite dormir en habitación individual se le repercutirá el coste extra de la habitación individual. Se atenderá la solicitud siempre y cuando el Hotel tenga disponibilidad de habitaciones individuales.

    En el caso de que el hotel no cobrase suplemento, Traspiés repercutirá al socio que haya solicitado habitación individual el precio que el hotel establezca para las habitaciones individuales.

    En el caso de que por motivos organizativos Traspiés tenga que asignar una habitación individual, no se repercutirá al socio coste alguno.

  • Reserva de Plaza de las salidas 

    Los socios presentes en la Reunión se apuntarán por orden correlativo de llegada (un socio una plaza). Posteriormente, en 2ª vuelta los socios, también en orden correlativo, podrán apuntar a otros socios ausentes. Nunca en primera vuelta se apuntará a ningún socio ausente.

  • Los pagos se realizaran, salvo excepciones, mediante transferencia o ingreso bancario y deberán entregarse o justificarse en los 2 días siguientes al pago, debiendo aparecer en la transferencia el nombre de la persona que efectúa el ingreso y la actividad de que se trate.
  • El precio de cada actividad se establecerá en función de un mínimo de participantes y será siempre orientativo, pudiendo sufrir variaciones al alza o la baja.

747total visits,1visits today

RECOMENDACIONES A FEDERADOS PARA ESCAPADAS EXTRACOMUNITARIAS
NOS ACOMPAÑA EN LAS ESCAPADAS
DONDE PAGAMOS LAS ACTIVIDADES