Buenos días a todos.

Como ya comentamos en el correo del 11-08-2021, a partir de octubre vamos a intentar reanudar las actividades. La primera ruta que vamos a hacer es la del día 2 de octubre, CAMPING LA NAVA-CUEVA VALIENTE-PEGUERINOS.

A esta salida, como habréis visto en la Página Web, nos apuntaremos el martes día 14 de septiembre. La ficha con la descripción de la ruta también está en la Página. El precio de las rutas, a pesar de que, por lo menos las primeras, van a estar limitadas a 30personas, lo vamos a mantener como estaba:

SOCIOS FEDERADOS 10 euros

SOCIOS NO FEDERADOS 13 euros

Como indicábamos en el citado correo, la inscripción a las rutas será a través de WhatsApp. En cada mensaje solo se podrá apuntar un Socio y los envíos de éstos serán a partir de las 20 horas del martes 14-09, nunca antes.

Dado que al enviar los WhatsApp los Socios no sabrán si tienen plaza para la salida, no deberéis hacer el pago hasta recibir la confirmación de la inscripción. Eso sí, cuando tengáis dicha confirmación, el pago de la ruta lo deberéis hacer antes del martes siguiente, como siempre hemos hecho. De lo contrario, avisaremos al siguiente de la lista de espera.

Como ya se dijo, es imprescindible tener la pauta completa de vacunación para poder asistir a las rutas. Los Socios deberán venir con el documento que justifique dicha situación (Certificado en el teléfono o en papel impreso).

También os recordamos que en el autobús hay que ir con la correspondiente mascarilla (recomendable FFP2), así como en el transcurso de la ruta si no podemos mantener la distancia de seguridad.

Por último, estamos pendientes de que la concejalía de Cultura nos autorice el acceso al Buero Vallejo a los miembros de la Junta Directiva, para realizar labores administrativas. Cuando podamos hacerlo, os lo comunicaremos, y así podríamos recibir, para informar, a personas que estén interesadas en nuestra Asociación.

Un saludo.

LA JUNTA DIRECTIVA

Este año nos han visitado: 69 - Visitas hoy: 2