CALENTAMIENTO

    Cuando iniciamos la práctica del senderismo pensamos que para caminar no es necesario preparar nuestro cuerpo para ello, y estamos equivocados.
    Cuando calentamos preparamos nuestro cuerpo para lo que se le viene encima y evitamos posibles lesiones musculares. El calentamiento activa progresivamente la circulación sanguínea, aumenta la movilidad muscular, la flexibilidad y al aumentar la temperatura reducimos la tensión muscular.

ESTIRAMIENTOS AL FINALIZAR

   Cuando estamos finalizando la actividad nuestra cabeza está mas en la cervecita (o lo que sea) y descansar que en cuidar nuestro cuerpo. Dedicar unos minutos para repetir los estiramientos que hicimos al inicio ayuda a eliminar tensión muscular y evitamos sobrecargas y lesiones.

 

     Ahí tenéis unos cuantos, no es necesario hacer todos y si el suelo está mojado menos.

 

  • DESCRIPCIÓN DE ACTIVIDADES
    Aquí podrás ver nuestras próximas salidas, también podrás consultar y descargar las fichas con la descripción de las actividades.
  • GALERÍA DE FOTOS ACTIVIDADES
    ¿TE ANIMAS A VER QUE HEMOS HECHO? ADELANTE, PINCHA SOBRE LA SALIDA QUE DESEES
  • TRACKS DE RUTAS REALIZADAS
    Si deseas ver o descargar los tracks de rutas realizadas te proporcionamos los enlaces a ellos por comunidades autónomas
  • CONOCENOS
           TRASPIÉS somos una asociación que pretende desarrollar una serie de iniciativas a través de diferentes  proyectos que…
  • ASOCIATE
               Si estás interesado en hacerte socio, debes contactar con la Asociación a través de e-mail o telefónicamente…
  • OBJETIVOS
        Objetivo General Fomentar la práctica del senderismo como experiencia de desarrollo personal y comunitario Objetivos Específicos Generar una…
  • CONTACTO
      Contacto Si tenéis alguna duda, sugerencia o queréis darnos algún tipo de información sobre rutas o algo relacionado con…
Este año nos han visitado: 1840 - Visitas hoy: 3